jueves, 1 de noviembre de 2012

UNA OLA EN EL DESIERTO

 
En esta ocasión les recomendaré un destino árido, pero no por ser árido es menos interesante y menos asombroso, de hecho es uno de mis favoritos ya que no se ve muy peligroso como los destinos anteriores, además de que es una obra del viento, aunque no lo crean.
 
Esta es la llamada "ola del desierto", es una formación rocosa modelada magistralmente por el viento, aunque es de tan difícil acceso que incluso quienes viajan a fotografiarla, a veces regresa frustrados por no poder fotografiarla.
 
 
 
 
 
 Para llegar a la increíble formación de la Ola de Arizona hay que realizar una excursión de casi 5 kilómetros a través de paisajes escarpados, y caminos que ascienden por calzadas de hasta 107 metros de altura.La recompensa es grande: el lugar es el paraíso para fotógrafos y visitantes, capaz de deslumbrarse con la belleza inverosímil del lugar. La zona puede resultar muy calurosa por lo que se recomienda realizar la excursión bien temprano. Junto a la zona de la ola principal, se puede continuar el camino y encontrar otra formación no menos espectacular conocida como la Segunda Ola.

La piedra arenisca blanda es bastante frágil, por lo que hay que caminar con cuidado para tratar de no romper las pequeñas crestas. Con mucha suerte, podremos encontrar en el lugar pequeñas piscinas naturales dejadas por alguna tormenta reciente, y podremos hasta tomar un baño.


Sin duda esta seria una gran experiencia y lo mejor es que no esta muy lejos de aqui, asi que si quieren una hermosa postal este es el lugar perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario